Luis Jairo Ramírez - Movice

Última actualización: 10 de agosto.

• Protestas Sociales desnudan el Fraude de “la Prosperidad Democrática”

30 de septiembre de 2011, por Luis Jairo Ramírez - Movice

Las expectativas generadas por el gobierno del Presidente Santos en materia económica y social, a solo trece meses de mandato, están generando fuertes frustraciones en crecientes sectores de la población. Por lo visto, no han valido las maromas de los voceros del establecimiento (El Ministro de Hacienda, Planeación Nacional y el Dane, entre otras) y la apabullante estrategia mediática para maquillar el aparente blindaje de la economía colombiana frente a la crisis capitalista mundial y las mentirosas cifras del crecimiento, el desempleo, los precios de los alimentos y la inflación, entre otras.

• La concertación con las víctimas es vital hacia una ley de reparación

10 de septiembre de 2010, por Luis Jairo Ramírez - Movice

A propósito del trámite de una nueva ley de víctimas en el Congreso de la República, el Sr. Fernando Araujo, Presidente del Partido Conservador ha manifestado en estos días que: “No podemos hacer una ley de víctimas que se convierta en una vena rota para el presupuesto nacional.”, “Frente al tema de los agentes del Estado tenemos muchas reservas”, “No estamos de acuerdo con incluir el capítulo de restitución de tierras en la ley de víctimas.”