Manuel Humberto Restrepo Domínguez

Última actualización: 22 de noviembre.

  • 16% de la población es víctima en Colombia

    11 de abril de 2016, por Manuel Humberto Restrepo Domínguez

    Siete millones novecientos cincuenta y siete mil doscientas diez y nueve (7.957.219), es el numero de victimas oficialmente reconocidas por el estado colombiano, según el registro único de victimas. La cifra es impensable, inimaginable y aunque incompleta impacta, inquieta, aterra.

  • Matar de hambre, crimen de lesa humanidad

    3 de marzo de 2016, por Manuel Humberto Restrepo Domínguez

    Se afirma que durante la ultima década en la Guajira han muerto de física hambre mas de 4770 niños, procedentes de las 45.000 familias indígenas que débilmente resisten a la planeada destrucción de su cultura, hábitat y formas de vida.

  • Genocidio no es guerra, es genocidio

    24 de julio de 2014, por Manuel Humberto Restrepo Domínguez

    El pueblo Palestino es desde hace mas de medio siglo la victima de un genocidio, en desarrollo de una hoja de ruta trazada para tal fin. Con independencia del complejo análisis político que cabe allí, los pueblos del mundo que luchan por la humanización, la dignidad y el reconocimiento de todos los seres humanos en cuanto tales, diferenciados, distintos y heterogéneos, observan con impotencia la aleve afrenta a la humanidad. Allí no hay una guerra, hay una invasión genocida y un responsable claramente identificado igual que sus aliados.

  • Imperio al Descubierto

    20 de septiembre de 2013, por Manuel Humberto Restrepo Domínguez

    Las interceptaciones a la intimidad, la vigilancia sobre cada habitante del planeta, la interferencia de la información producida en el mundo de la política o los negocios, la creación de ambientes propicios para actuar militarmente, la defensa permanente de sus crímenes en nombre de la humanidad y la manera infame de llamar paz al sometimiento, hace parte de las características del Imperio made in U.S.A., que ejerce el poder para destruir y mantener bajo control a territorios y poblaciones, asaltar sus riquezas y culturas e imponer otros modos de vida, de bienestar y de pensamiento en nombre de la triada de Libertad, Derechos, Democracia, desprovistos de su contenido original y convertidos en un tridente que cuando mata produce riqueza para sí.

Afiliaciones

Afiliado a la Federación Internacional de Derechos Humanos
y la Organización Mundial contra la Tortura
Estatus Consultivo en la OEA

José Alvear Restrepo

Nace en Medellín el 1 de julio de 1913 en el seno de una familia de profundas convicciones religiosas y bajo los parámetros de la ideología del partido conservador. Realiza sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, donde se gradúa de Abogado con una brillante tesis titulada: "Conflictos del trabajo: la huelga"

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC - Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm - PBX: (571) 7421313 - FAX: (571) 2824270 - Apartado Aéreo: 33035