Sisma Mujer

Última actualización: 23 de agosto.

  • #NoEsCasualidad: Campaña de Sisma Mujer que llama a actuar para erradicar las violencias contra las mujeres

    18 de julio de 2014, por Sisma Mujer

    Cada 11 minutos una mujer es agredida por su pareja o ex pareja, cada 30 minutos una mujer es víctima de violencia sexual, cada 3 días una mujer es asesinada por su pareja o ex pareja, y éstos son solo los casos que se denuncian. Un mundo así no es amable. Hasta que no nos unamos para enfrentar esta grave situación, nada va a cambiar. Esta campaña es un llamado de la Corporación Sisma Mujer a la acción personal y social para erradicar las violencias contra las mujeres.

  • Castigan a una mujer por denunciar caso de acoso sexual en el Fondo de Vigilancia del Distrito

    29 de abril de 2013, por Sisma Mujer

    El próximo 30 de abril a las 11:00 a.m. ante el Juez 20 Penal del Circuito de Conocimiento de Bogotá, Stella García, abogada y ex funcionaria del Fondo de Vigilancia del Distrito, asistirá a la audiencia de acusación en su contra por el supuesto delito de porte ilegal de armas, un ‘falso positivo’ en el cual se ha visto involucrada tras denunciar que fue víctima de acoso sexual cuando trabajaba esa entidad pública.

Afiliaciones

Afiliado a la Federación Internacional de Derechos Humanos
y la Organización Mundial contra la Tortura
Estatus Consultivo en la OEA

José Alvear Restrepo

Nace en Medellín el 1 de julio de 1913 en el seno de una familia de profundas convicciones religiosas y bajo los parámetros de la ideología del partido conservador. Realiza sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, donde se gradúa de Abogado con una brillante tesis titulada: "Conflictos del trabajo: la huelga"

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC - Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm - PBX: (571) 7421313 - FAX: (571) 2824270 - Apartado Aéreo: 33035