Soldepaz-Pachakuti

Última actualización: 20 de septiembre.

  • 10 años del asesinato de Nicolas Neira - Entrevista a Yuri Neira

    20 de abril de 2015, por Soldepaz-Pachakuti

    Uno como padre dirá que sus hijos por más defectos que tengan.. son lo mejor de lo mejor..pero centrándonos un poquito en Nicolás ..un niño normal. Estudiante, poco deportista por su alma, a veces medio vago, medio rebelde, como todos los muchachos tenía sus pros y sus contras, malísimo en matemáticas, todavía no entendía porqué unomásuno era dos, muy bueno en español, muy bueno en filosofía, buen pensante, te digo que “normal” con sus altibajos, no era el mejor de la clase, en unas cosas le iba bien, en otras no tan bien, en otras regular, en otras mal, malísimo para la música, le gustaba pero malísimo para la música igual que yo para distinguir un sonido musical…ese era Nicolás..

  • Hace seis años estaban asesinando al sindicalista Luciano Romero

    12 de septiembre de 2011, por Soldepaz-Pachakuti

    El mismo día, además de aniversario del Golpe Militar en Chile y de la Diada en Cataluña, es el aniversario sexto del asesinato del sindicalista despedido de Nestlé Luciano Romero Molina, quien estuvo acogido por el Programa Asturiano de Atención a Víctimas de la violencia en Colombia y fue asesinado un 11 de septiembre en la ciudad de Valledupar.

Afiliaciones

Afiliado a la Federación Internacional de Derechos Humanos
y la Organización Mundial contra la Tortura
Estatus Consultivo en la OEA

José Alvear Restrepo

Nace en Medellín el 1 de julio de 1913 en el seno de una familia de profundas convicciones religiosas y bajo los parámetros de la ideología del partido conservador. Realiza sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, donde se gradúa de Abogado con una brillante tesis titulada: "Conflictos del trabajo: la huelga"

Ed. Avianca: Calle 16 No. 6-66 Piso 25 - Bogotá DC - Horario de Atención: Martes a Viernes, 2 a 5 pm - PBX: (571) 7421313 - FAX: (571) 2824270 - Apartado Aéreo: 33035