Convocatoria para Auxiliar de prensa y comunicaciones

Convocatoria para Auxiliar de prensa y comunicaciones

Dirigida a estudiantes de últimos semestres en jornada nocturna o que hayan finalizado materias (No se aceptarán postulaciones de personas tituladas) para el cargo de Auxiliar de oficina de prensa y comunicaciones.

El Colectivo de Abogados “José Alvear Restrepo” – Cajar es organización no gubernamental con experiencia de 40 años en la promoción, defensa y exigibilidad de los derechos humanos desde una perspectiva de integralidad e interdependencia para contribuir en la lucha contra la impunidad, la protección y permanencia en el territorio así como la construcción de una sociedad democrática en paz y con justicia social en Colombia.

Cargo: Auxiliar de Oficina de Prensa y comunicaciones

Funciones: Apoyo  en investigación, redacción y publicación de notas de prensa sobre los casos que acompaña el Cajar, administración de contenidos en página web del Cajar y redes sociales, elaboración de boletín electrónico de noticias del Cajar, sistematización de denuncias públicas recibidas por la oficina de prensa para difusión en redes sociales.

Modalidad de contratación: Laboral, tiempo completo

Horario: 8 am a 6 pm Lunes a Viernes

Salario: $1.389.150 + auxilio de transporte + prestaciones sociales

Perfil: Estudiantes de Comunicación social o periodismo, conocimientos básicos en derechos humanos y sensibilidad con ante problemáticas sociales, últimos semestres, excelente redacción y ortografía, habilidades investigativas, conocimientos básicos en administración de redes sociales, emailing y página web en plataforma WordPress, producción y postproducción de piezas gráficas audiovisuales para web y redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Youtube. Apoyo en el diseño de campañas de publicidad digital y acciones digitales de movilización.

PROCEDIMIENTO

  • Si está interesado/a, en el cargo por favor presentar su hoja de vida con los respectivos anexos y una carta de motivación al correo electrónico [email protected] cc a [email protected] indicando en asunto “Convocatoria Auxiliar de Prensa y comunicaciones”
  • Valoradas las hojas de vida, se llamará a las personas que cumplan requisitos a entrevista y prueba técnica.

FECHA DE PUBLICACIÓN: Miércoles, 26 de marzo de 2021

FECHA LÍMITE DE ENVÍO HOJAS DE VIDA: Lunes, 5 de abril de 2021

ENTREVISTAS Y PRUEBA TÉCNICA: Miércoles, 7 de abril de 2021

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: Viernes, 9 de abril de 2021. (A las personas interesadas)

+ posts
Share This